Centro de rehabilitacion de drogas en rep. dom - Ajalvir

Inicio > Servicios Ajalvir > Salud Ajalvir
Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom
Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 1
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 2
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 3
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 4
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 5
  • Centro de Rehabilitacion de Drogas en Rep. Dom - Foto 6
  • Precio por hora (euros): 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El ministerio faro de esperanza, inc. Es una institución sin fines de lucro. La misión del centro es proveer servicios de rehabilitación individualizados como parte integral de la rehabilitación continua.

Estamos comprometidos a ayudar a los adictos mujeres y hombres de nuestro país para que sean libertados de la atadura del vicio. Se buscará lograr la reintegración a la sociedad y a sus familiares como ciudadanos útiles que puedan destacarse en alguna faceta de trabajo.
El mayor énfasis está en que sean verdaderos hombres del señor, que su pasado sea su herramienta de trabajo para que puedan ayudar a otros. De igual manera se busca que los clientes muestren responsabilidad hacia su rehabilitación mediante un proceso cristocéntrico y servicios de seguimiento.
Visión: la visión del centro es proveer servicios a personas con problema de drogas o alcohol sin distinción de color, raza, religión, o estatus socioeconómico, añadir o modificar continuamente nuevos servicios que aumenten los resultados positivos de los clientes y aumentar nuestro conocimiento y el uso del mismo para lograr ser un programa de rehabilitación de excelencia en republica dominicana, especificamente en san cristobal.

El programa está diseñado a ayudar a personas a encontrarse a si mismo aceptando su realidad y motivándolos a lograr las metas que se propongan mediante la provisión de servicios pertinentes y necesarios alcanzando así obtener la ayuda y crecimiento espiritual.

Publicado el 18 de Agosto de 2013 en Ajalvir, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto